sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!! ....y mi aventura intensiva en los talleres de Alma ;)

Hace un par de meses, antes de empezar el blog, no habría imaginado ni por lo más remoto que hoy, 31 de diciembre, iba a estar escribiendo esta entrada en vez de estar "preocupada" por el qué me pongo esta noche o si tengo que llevar algo a casa de mis tios para la cena. Pero aquí estoy, terminando el año con una felicitación bloggera para tod@s!!

Simplemente desearos que 2012 sea un gran año (a pesar de lo que se empeñan en hacernos creer en todos los medios), que os vaya todo fenomenal, que se cumplan los objetivos que os marquéis y que horneéis muchos cupcakes, mucho pan, muchas tartas... y bueno, mucho de todo lo que os haga felices!!

Os dejo las fotitos de mi día de ayer: cursos con Alma (Alma's Cupcakes), por la mañana y por la tarde, intensivo de cupcakes total!! ^_^

Cupcakes con distintas técnicas de decoración que hicimos en el curso de la mañana. Me encanta el monstruo de las galletas!!

El grupo de la mañana; perdonad chicas, pero soy fatal para los nombres...

Curso de flores por la tarde, y éste fue el resultado. Con la rosa y la gerbera casi me da un soponcio!! Pero mereció la pena el esfuerzo, verdad? ;)

Siento no poder poner ninguna foto del grupo de la tarde, pero no está presentable, creédme. :S

Y como hoy no os quiero aburrir más, esto ha sido todo, amig@s!!

Que disfrutéis mucho de esta noche y que mañana la resaca no sea demasiado grave!

FELIZ 2012 !!!!!!!
Vero.