viernes, 13 de junio de 2014

Taller de macarons al milímetro con Cupcakes a gogó

Normalmente suelo hacer los post de los cursos que hago conforme los termino. Pero cuando te pilla en muy mal momento, lo vas dejando hasta que te das cuenta de que no lo has compartido con la blogsfera!!! 

Primer ejercicio. Un churro pero sin decaer el ánimo!!

Esta vez fue por pura cabezonería. Me faltaba el proyecto de fin de taller y no quería hacer el post sin habérselo enseñado a nuestra Sensei, Belén de Cupcakes a gogó.

Y cómo será la relatividad del tiempo que al final empalmé el proyecto de fin de taller del nivel básico de macarons con el del avanzado!!! Lo mío no tiene perdón. O sí, no sé, que decida la Sensei. 


Primeros de café. Vamos mejorando

Toooodas sus horas de trabajo, el ánimo de mis compis de taller (qué habría sido de mí sin Gaby Bikísimas !!!) y el curro que nos pegamos, hicieron posible que finalizase el nivel básico con unos macarons bastante decentes. Al menos a todos los que los cataron les parecieron estupendos, que es lo que cuenta. ;) 








 


 



















Pues eso, que a quienes no os atreváis con esta bestia negra de la pastelería, aquí tenéis vuestro taller. Pero ojo!!!! No se consiguen resultados sin currárselo! Belén os ayudará en todo lo que esté en su mano y más. Porque ella es así. Una madraza con un corazón inmenso que lo mismo te reconoce el trabajo bien hecho y te hace sentirte en las nubes, que saca el látigo y te pone firmes en un Ar!! 



Café con SMBC de choco blanco y Baileys. Deliciosos.

Y no digo todo esto por hacerle la pelota, ella bien lo sabe. Os lo digo porque es la verdad. No se va a quedar con nada en la manga y currará en domingo, si hace falta, con tal de que saquéis los mejores resultados posibles.




Macarons de naranja con un bocado riquísimo.

Por todo esto y muuuucho más (ya sabes, guapa) millones de gracias!!!


Macarons de chocolate. Por fin presentables!!

Hale, tod@s a darle al macaroning para quedar como profesionales en cualquier ocasión!
Un besazo,

Vero.

P.D.: El proyecto final, en el próximo post del taller avanzado Le Must. Dos en uno! ;)

2 comentarios:

  1. Un taller genial, Belén es todo un derroche de energía y sabe transmitirla a la perfección a sus alumnos. Yo hice también los dos, el básico y el avanzado, aunque es verdad que el avanzado quedó sin terminar por falta de tiempo, aún así fueron talleres de 10 no, de 12!!!!
    Los tuyos están estupendos y las fotos preciosas!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, tienen una pinta increíble. Yo los he hecho 4 ó 5 veces, la primera vez no me salieron bien del todo, aunque del sabor estaban ricos. Las otras mejoraron...
    Saludos

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu comentario, es muy agradable saber que hay gente leyéndome y poder contestaros ;)