jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarta tortuga y alguna explicación

Hola a tod@s!

Queda alguien por aquí?? 


Madre mía, han pasado taaaantas cosas estos últimos meses y estoy tan desconectada del mundo que ni me había dado cuenta de que llevaba desde junio sin publicar nada aquí!!! Junio!! Terrible. 

Mi vida ha dado un giro radical, y ahora mismo la dedicación que requieren el blog y las redes sociales me sobrepasa. 
Espero que sigáis por aquí y que alguien lea esto...
No puedo decir que vaya a volver a publicar con cierta regularidad, porque sería engañarme a mí misma, pero espero poder sacar un ratillo de vez en cuando para ir subiendo alguna entrada, aunque sólo sean fotos hechas con prisas, y que veáis lo que sigo haciendo.


Por cierto, alguien sabe qué ha pasado en Facebook, que lo tengo abandonado desde septiembre, y las últimas dos semanas están siendo de locos? No sé qué ha sido, pero gracias a todos por estar ahí y por seguir sumando "me gustas" a ésa locura de página que tampoco tengo tiempo de atender!!
 
En breve, muy breve, os daré una noticia que me llena de alegría y emoción (y no, no estoy embarazada, que os veo venir ;P ) 

Esta ha sido la última creación que ha salido de mis manitas: una tarta-tortuga que encantó a Leo y a sus papis. Casi no llegan a probarla por la pena que les daba meterle el cuchillo, pero al final lo consiguieron y gustó muchísimo a todos!! Por dentro era una estupenda tarta de violetas y vainilla de madagascar, una de mis combinaciones favoritas y que no puedo dejar de hacer.



Por cierto, que aquí donde la véis fue todo un reto porque la tarta era de unos 40cm de diámetro y pesaba la friolera de casi 4 kilos!! Casi me da un algo estirando el fondant!!




Muchas felicidades de nuevo a Leo y gracias a los papis por vuestra cara al ver la tarta y los comentarios de lo mucho que os había gustado a todos. Me hacéis feliz!!




Un besazo enorme a tod@s los que seguís por aquí y espero volver a escribir muy prontito. 
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, es muy agradable saber que hay gente leyéndome y poder contestaros ;)