viernes, 14 de febrero de 2014

Mariposas en el estómago... literalmente!! (Galletas de vainilla vibrantes)

Ha pasado casi un año sin ser capaz de ponerme delante del teclado y crear una entrada para el blog. Os pido disculpas a todos los que me seguís o seguíais (vaya usted a saber si seguiréis por aquí...). 

Mariposas Con masas y a lo loco
Galletas de vainilla

Ha sido un año muy duro; muy difícil en el terreno personal y no era capaz de centrarme para hacer esto con el cariño que merece.
Pero aquí estoy de vuelta (otra vez), en un día especial para mucha gente: San Valentín. A mí, personalmente, no me va eso de que se marque un día para expresarle nuestro amor a la persona que amamos y con la que compartimos nuestro día a día. Pero es una opinión personal. A quien le guste celebrarlo, genial!!
Pero sí que me ha dado por pensar que hay muchos tipos de amor, de cariño, como el que le tengo a este abandonado blog y a todos los que estáis al otro lado de la pantalla. Así que hoy he decidido que ya era hora de pasar página y de volver a escribir. A contaros mis historias y las cositas que voy haciendo. 


Ha llegado el momento de sentir otra vez mariposas en el estómago! 
Creo que es una de las mejores sensaciones que se pueden tener. Esos nervios, ése estómago inquieto cuando ves a la persona de la que te has enamorado o haces algo que de verdad te emociona y te entusiasma.

Mariposillas Con masas y a lo loco


Esta vez mis mariposas son de galleta!! Y van a ir derechitas al estómago!! ;)


Mariposas 2 Con masas y a lo loco




Que no se diga que San Valentín tienen que ser todo corazones!! Y las mariposas en el estómago? Quién se acuerda de ellas con lo felices que nos hace sentirlas?


Mariposas en vuelo Con masas y a lo loco


Un beso enoooorme, millones de gracias por seguir ahí y que sintáis mariposas en el estómago todo lo que podáis!
Vero.