miércoles, 26 de febrero de 2014

Tarta Frozen de cumpleaños

Hola, familia!

En esta vida hay gente que te da oportunidades, y si las aprovechas y respondes bien, suelen crear confianza hacia tu persona, tu trabajo o aquella cualidad por la que hayan apostado.
  
Olaf emocionado por la fiesta.

Eso más o menos es lo que me pasó con la creadora de Estás invitad@... Nos conocimos por una amiga común en un show room que organizaron y en el que me invitaron a participar. Nos lo pasamos genial, trabajamos muy bien y nos pusimos de cupcakes moradas!! jajajaja






Tarta Frozen de chocolate, plátano y nueces.

Desde entonces Paloma ha confiado en mí para varios familiares, y en esta ocasión para la fiesta temática de Frozen que organizó por el 3er cumpleaños de su sobrinita. A la prota del evento le encantan las princesas y, atención, con 3 añitos recién cumplidos es capaz de ir al cine y ver una peli con la atención de un adulto! Y para rizar el rizo sabe comer de todo e incluso le apasiona el chocolate puro!!
Así que para su tarta el chocolate tenía que ser el sabor principal, que combinamos con una crema de plátano (fruta que también le pirra), rodajitas de plátano y trocitos de nueces. Para morirse el gusto que tiene la peque!!

Corte: 4 capas de bizcocho de chocolate puro, SMBC de plátano, plátano en rodajas y trocitos de nuez.


Por lo que me ha comentado la supertía, tanto la fiesta como la tarta fueron un éxito total!! Y eso es lo que más feliz me hace, poder ser parte de algo que salga redondo.




Muchas felicidades a la princesita por su cumple, y a la tía por atreverse a ser emprendedora en los tiempos que corren!!
Estoy segura de que oiréis hablar más veces de Paloma y de Estás invitad@... Sobre todo si sóis de La Rioja! ;)


Besotes enormes,
Vero.