lunes, 14 de abril de 2014

Taller en Azúcar y Vainilla: Vintage spring ruffle cake.

Muy buenas a tod@s!
En la entrada anterior os anuncié que voy a impartir un taller de decoración de tartas con manga.
Como quedó bastante perdido al final de la entrada, os comento todo en esta mini entrada para que quede tenga su propio sitio.


El taller será presencial, de aproximadamente 4 horas de duración y lo impartiré en Azúcar y Vainilla el 17 de mayo, de 10 a 14h aproximadamente.
Pensamos en un diseño que os gustó mucho: la ruffle cake. Pero esta vez llevándolo un paso más allá y creando una ruffle tricolor totalmente original, con una paleta de colores muy primaveral y con un toque vintage que nos llevó a ponerle ése nombre.



Se hará sobre bizcocho, que os lo proporcionaremos en el taller y lo cubriremos y relleremos con una estupenda buttercream infalible. Os enseñaré cómo nivelarlo, rellenarlo y cubrirlo correctamente, igual que Patricia Arribálzaga de Cakes Haute Couture, entre otras, me enseñaron a mí en su día. Realizaremos el diseño (yo os doy mi visión, pero si queréis cambiar los colores o la disposición, en vuestras manos e inspiración queda), lo llevaremos a cabo con todos los trucos y consejos que conozco; y como colofón final terminaremos la tarta con una preciosa rosa en buttercream.

Por supuesto pienso llevaros alguna sorpresita home made para el almuerzo. ;)

A casa os llevaréis: un dossier con todo lo que veremos durante el taller, para que no se os olvide nada; dos boquillas con sus acopladores, para que podáis practicar a lo loco; un diploma de asistencia al taller, que os lo ganaréis con vuestro esfuerzo; y por supuesto, la tarta! para que la podáis disfrutar con los vuestros o hacer un regalo especial.

Ah! Sólo sacamos 6 plazas!! María y yo tenemos la misma política en cuanto a la calidad de atención, y queremos que sea magnífica y personalizada, por lo que será un grupo reducido.

Para inscripciones y cualquier duda que os surja, podéis poneos en contacto conmigo en conmasasyaloloco@gmail.com, o con María, en su mail azucaryvainilla@gmail.com, o en nuestras páginas de Facebook, o pasándoos por Azúcar y Vainilla directamente (García Morato nº18, Logroño)

Os espero con los brazos abiertos!! Lo vamos a pasar en grande!!!
Besotes,
Vero.